Anuncian Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

El juego single-player está en desarrollo para Switch y PC

Anuncian Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

El juego single-player está en desarrollo para Switch y PC

Si eres fan del universo de Vampire: The Masquerade, te tenemos una excelente noticia. Draw Distance anunció hoy Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, un nuevo título single-player que se enfocará en la narrativa.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York está en desarrollo para Nintendo Switch y PC. Su lanzamiento está planeado para el último trimestre de este año, así que se estrenará en algún momento entre octubre y diciembre en ambas plataformas.

El título se enfocará en un conflicto entre 2 facciones de vampiros: los Camarilla, conocidos por su gran tradicionalismo, así como en los Anarchs, grupo que está en una búsqueda continua de la independencia.

Para empezar tu aventura tendrás que elegir a un personaje del clan que prefieras. Cada uno de ellos tendrá habilidades únicas, así como diferentes enfoques éticos y líneas de diálogo. El juego funcionará con un sistema de misiones en las que crearás lazos con personajes no jugables.

Cada una de tus elecciones en Vampire: The Masquerade - Coteries of New York tendrá un impacto, por lo que Draw Distance prometió bastante rejugabilidad. Además, contará con diversos finales. Abajo puedes ver su primer teaser trailer:

La desarrolladora aseguró que el juego emocionará a los fans veteranos de la franquicia, pero también será una buena oportunidad para que los amantes de los juegos narrativos la conozcan. Por otro lado, Draw Distance comentó que habrá una narrativa madura donde los dilemas morales serán importantes.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento; sin embargo, se espera que en los próximos días se revele más información sobre él. Posiblemente en E3 2019 por fin veamos el primer trailer completo del título.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York debutará este año para Nintendo Switch y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos