Tercera entrega de Unravel no está en desarrollo

Martin Sahlin, su director, está enfocado en otras cosas

Tercera entrega de Unravel no está en desarrollo

Martin Sahlin, su director, está enfocado en otras cosas

Tags

Uno de los títulos que capturaron la atención de los fans en los últimos años fue Unravel, en especial por ser una propuesta diferente al catálogo de juegos por el que Electronic Arts, su distribuidora, es conocida. Aunque ya cuenta con 2 entregas, es muy poco probable que una tercera aventura esté en camino.

Durante una entrevista con Sector (vía GamingBolt), el director creativo de la desarrolladora Coldwood Interactive, Martin Sahlin, habló sobre las posibilidades de ver un nuevo juego de Unravel y desafortunadamente para los fans de la franquicia, por lo menos ahora, no está entre los planes próximos.

A pesar del éxito, Sahlin confirmó que están trabajando en otros proyectos, alejados de la tierna experiencia de Unravel. Sin embargo, esto no significa que nunca más regresarán a explorar el mundo de Yarny, puesto que el directivo dejó la puerta abierta a posibles nuevas entregas, siempre y cuando encuentren una historia que puedan contar.

“En cuanto a otras historias, no lo sé. Las historias que me gusta contar son vividas y descubiertas. Es decir, las experiencias por las que pasas y que pueden transformarse en una historia. Y eso depende de lo que esté pasando. Ahora me estoy centrando en otras cosas, pero eso no significa que nunca veremos más juegos de Unravel en el futuro. Si encontramos una historia que pueda desarrollarse, entonces sí”, expresó Sahlin.

Por si no conoces Unravel, déjanos decirte que se trata de un juego de aventura de plataformas en el que controlas a un personaje hecho de estambre, que debe abrirse paso por diferentes niveles y evadir obstáculos con ayuda del material del que está hecho. La segunda entrega, Unravel Two, se enfocó en la experiencia compartida.

Y tú, ¿qué piensas sobre las declaraciones del director? ¿Crees que debería haber una nueva iteración en el mundo de Unravel? ¿Jugaste alguna de estas entregas? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el éxito del primer juego, Unravel, fue tal que Electronic Arts distribuyó también la segunda entrega, Unravel Two, la cual llegó a Nintendo Switch, pese a la complejidad del título. Además, existe un paquete que incluye las dos aventuras. Para el primer juego incluso hubo una edición de colección que contenía un muñeco de Yarny.

Unravel está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que Unravel Two llegó a todas estas plataformas, además de Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre la serie Unravel en este enlace o leer la reseña escrita de la primera entrega si vas a este otro.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos