Take-Two: el éxito de Fortnite no ha afectado a la industria

Strauss Zelnick señaló que hay compañías que usan este pretexto para cubrir sus fracasos

Take-Two: el éxito de Fortnite no ha afectado a la industria

Strauss Zelnick señaló que hay compañías que usan este pretexto para cubrir sus fracasos

Desde que se convirtió en un éxito mundial, se ha considerado que Fortnite ha tenido un impacto en la industria de los videojuegos e incluso hay algunas compañías que han señalado, positiva y negativamente, el efecto que ha tenido el título de Epic Games en sus negocios. Sin embargo, hay quien piensa la contrario, como Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, quien señaló que el popular videojuego no ha impactado realmente a la industria.

Durante su presentación en la 2019 Global Consume, Technology, & Services Conference, Strauss Zelnick fue cuestionado en torno al éxito de Fortnite y si ha afectado, de alguna manera, a la industria. En ese sentido, el directivo señaló que, al menos, en Take-Two no se sintió el efecto del popular juego de Epic: "de vez en cuando me preguntan, ¿está afectando el efecto Fortnite a la industria?' Y la respuesta es que Fortnite nunca afectó a la industria. Fortnite no nos afectó en lo mínimo. Tuvimos grandes éxitos cuando el juego ya estaba en el mercado, además es un juego diferente a nuestros títulos, y nuestros títulos son diferentes a Fortnite".

Posteriormente, Zelnick se refirió a las posturas que sugieren que Fortnite está afectando a otros videojuegos y que incluso les está robando parte de su base de usuarios: "es por eso que, cuando la gente dice que Fortnite está desplazando a otros títulos, digo que no, no en lo más mínimo. Pienso que algunas compañías señalan a Fortnite como una excusa para explicar por qué a sus títulos no les fue bien. Pero nuestra opinión es que, cuando los títulos son geniales, lo hacen bien, y cuando no son tan buenos, no les va bien. Presenta algo realmente grandioso en entretenimiento y la gente te apoyará".

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Strauss Zelnick? ¿Piensas que Fortnite ha cambiado a la industria?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos