Confirman versión gratuita de Destiny 2

El shooter de Activision estará disponible en Steam

Confirman versión gratuita de Destiny 2

El shooter de Activision estará disponible en Steam

¡Buenas noticias! Después de varios rumores al respecto, ya se confirmó que Bungie está preparando una versión free-to-play de Destiny 2. De este modo, más jugadores podrán unirse a su comunidad y disfrutar toda la experiencia multijugador que ofrece el shooter.

De acuerdo con Bungie, la versión free-to-play de Destiny 2 se llamará Destiny 2: New Light. Se trata de un paquete que incluirá todo el contenido del primer año de Destiny 2. En otras palabras, en New Light podrás disfrutar la campaña de Destiny 2, el raid Leviathan y varios modos PvP. Todas las novedades que hayan llegado después del estreno de Forsaken se ofrecerán a cambio de dinero.

Es importante señalar que Destiny 2: New Light debutará al mismo tiempo que Shadowkeep, la nueva expansión para Destiny 2. De este modo, tendrás que esperar hasta el 17 de septiembre para comenzar tu camino como Guardián.

Confirman cross-save y Destiny 2 llegará a Steam

Eso no es todo, puesto que también se confirmó que Destiny 2 tendrá cross-save y que dejará de tener contenido exclusivo para una plataforma en particular. Así pues, habrá un sistema de cuenta unificada gracias al cual los jugadores podrán acceder a sus Guardianes y objetos desde cualquier sistema en el que esté disponible Destiny 2.

Para finalizar, Bungie reveló que, tras su ruptura con Activision, Destiny 2 abandonará Battle.net. Así pues, su versión para PC ahroa se ofrecerá por medio de Steam. Por el momento, la compañía no ha dado más detalles al respecto, por lo que desconocemos si habrá alguna manera de trasladar la licencia de quienes hayan adquirido las expansiones en la plataforma de Blizzard.

¿Qué te parecieron todas estas noticias? ¿Te hacen sentir emocionado por el futuro de Destiny 2? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos