Así se disfruta el verano en el nuevo evento de COD: Black Ops 4

Days of Summer ya está disponible para PlayStation 4

Así se disfruta el verano en el nuevo evento de COD: Black Ops 4

Days of Summer ya está disponible para PlayStation 4

El verano está a punto de llegar, y eso solo significa una cosa: diversión para todos. Mientras algunos se meten a la alberca, otros podrán disfrutar de matanzas y disparos sin fin en un nuevo evento de Call of Duty: Black Ops 4.

Por medio de reddit, Treyarch reveló formalmente Days Of Summer, un evento veraniego de Call of Duty: Black Ops 4 que incluye un montón de características, armas, mapas, modos y objetos interesantes por tiempo limitado. Para empezar, al multijugador tradicional regresará el popular mapa Grind, junto con un submodo de Captura la bandera, 5 armas y algunos cambios en el balance de gameplay.

Por otra parte, el mapa del modo Battle Royale Blackout fue modificado para incluir elementos del verano, como botes de pintura, globos de agua, fiestas de barbacoa, banderas y flotadores para alberca. Y eso no es todo, pues también llegó un nuevo submodo llamado Ground War, en el que se enfrentan 2 equipos de 50 integrantes. Aquí, hay más loot y munición que de costumbre, no hay fuego amigo y no morirás automáticamente si te quitan toda la vida. El objetivo es que todos puedan divertirse hasta el círculo final. Por cierto, también fue agregado un helicóptero que sirve para espiar y atacar al enemigo gracias a sus 2 destructivas torretas.

Para el modo zombies llegó el nuevo Gauntlet llamado Labours of Hercules, el cual incluye 30 desafíos nuevos y tablas clasificatorias. También fueron agregados 4 elixires épicos que te brinda grandes ventajas y más de una decena de armas nuevas, además de balances de gameplay. Por último, hay un nuevo desafío de la comunidad, que otorgará a todos los participantes un rifle de asalto Grav para multijugador cuando se lleven a cabo 15 millones de partidas públicas.

Mira el trailer de Days of Summer a continuación:


Si estás interesado, puedes leer las notas de parche completas en este enlace.

Days of Summer ya llegó a PlayStation 4 y muy pronto debutará en otras plataformas.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

En noticias relacionadas, te recordamos que Internet está amando el trailer de revelación de Call of Duty: Modern Warfare. Además, según un rumor, una misión de este juego será aún más polémica que lo que se vio en No Russian.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos