Este es el contenido que llegará a Battlefield V en los próximos meses

El FPS se unió a Origin Access Basic

Este es el contenido que llegará a Battlefield V en los próximos meses

El FPS se unió a Origin Access Basic

En EA Play de E3 2019, Electronic Arts dedicó tiempo a hablar sobre las novedades que tiene preparadas para Battlefield V en Chapter 4: Defiying the Odds. Por si no lo sabes, es la próxima temporada de contenido gratuito para su shooter en primera persona.

Para empezar, Electronic Arts mostró Marita, el nuevo mapa para Battlefield V. Se trata de un escenario de infantería cuyos creadores descubren como un escenario en forma de banana. En él podrás tener enfrentamientos muy emocionantes mientras formas parte del escenario griego de la Segunda Guerra Mundial. Este escenario estará disponible en algún momento de junio.

Puedes ver Marita en acción a continuación:

Ahora bien, no tendrás que esperar hasta julio para más contenido para Battlefield V. A lo que nos referimos es que también se mostró Al Sundan, escenario ubicado en el norte de África. Se trata de un escenario que estará enfocado en el combate entre vehículos, tanto terrestres como aéreos. Algo que llama la atención es que está diseñado para ser un sandbox que respete la esencia clásica de Battlefield V. Al Sundan estará disponible en Battlefield V a partir del 27 de junio.

En agosto veremos el fin de Defying the Odds con la llegada de mapas que podrán a pruebas las habilidades de tu escuadrón. Son campos de batallas que se presentarán para diferentes modos de juego y con esto DICE busca satisfacer a todos los fans que pedían mayor variedad en los escenarios.

En la presentación, Electronic Arts también mostró Operation Underground, un nuevo escenario para Battlefield V que, como su nombre lo indica, te llevará a escenarios como un transporte subterráneo, un banco y las calles de una ciudad. Este contenido se estrenará en algún momento de octubre.

La última novedad que DICE reveló es que en octubre debutará el quinto capítulo de Battlefield V, el cual te llevará a los escenarios del Pacifico de la Segunda Guerra Mundial. Esto significa que viajarás a un nuevo mapa en Iwo Jima, lugar donde se llevó a cabo la Operación Detachment en la que se enfrentaron los ejércitos de Estados Unidos y Japón.

Para finalizar, DICE reveló que Battlefield V ya forma parte de Origin Access Basic, su servicio de suscripción para PC.

Battlefield V está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si vistas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos