Anthem tuvo un breve espacio durante la presentación de EA en E3 2019

Ben Irving: tenemos mucho trabajo por hacer

Anthem tuvo un breve espacio durante la presentación de EA en E3 2019

Ben Irving: tenemos mucho trabajo por hacer

Aunque no se tenía programada alguna transmisión especial sobre Anthem durante la presentación de Electronic Arts en E3 2019, el juego de BioWare tuvo presencia brevemente y aunque no se reveló algo importante, el estudio refrendó su compromiso para con el polémico juego.

Durante la presentación de EA en E3 2019, Ben Irving, productor en jefe de Anthem, fue invitado al escenario para hablar sobre el juego. En cuanto tomó la palabra, el creativo mencionó que el equipo de desarrollo se encuentra en comunicación en estos momentos con los jugadores y algunas personalidades de Internet dentro de un proceso de retroalimentación que permita definir el camino que seguirá Anthem después del evento Cataclysm. Al mismo tiempo, Irving aseguró que están recopilando información importante de los servidores de prueba al que tienen acceso los jugadores, la cual permitirá moldear el juego para brindar una experiencia que cumpla con las expectativas.

Finalmente, Irving declaró: "Anthem tiene futuro, un futuro muy brillante, pienso. Hemos aprendido mucho durante los últimos meses y queremos que el juego mejore. Pensamos que Anthem puede ser un juego realmente increíble. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer y queremos trabajar con la comunidad para construirlo juntos y convertirlo en el juego que todos quieren que sea".

Anthem está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego más reciente de BioWare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos