Bethesda dará premios por ver su conferencia en E3 2019

Seguir el stream en Twitch garantizará contenido para RAGE 2 y The Elder Scrolls Online

Bethesda dará premios por ver su conferencia en E3 2019

Seguir el stream en Twitch garantizará contenido para RAGE 2 y The Elder Scrolls Online

Las presentaciones de Bethesda en E3 son una tradición y la compañía pone su mayor esfuerzo para satisfacer a sus seguidores con la revelación de nuevos juegos, contenido para aquellos que están en el mercado y premios. En ese sentido, E3 2019 no será la excepción y hoy se confirmó que aquellos fans que vean el stream de Bethesda a través de Twotch recibirán algunos regalos.

A unas horas de arrancar con su conferencia en E3 2019, Bethesda informó a través de su sitio oficial que los fans que sigan la transmisión a través de Twitch tendrán regalos para The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls: Legends y RAGE 2. De acuerdo con la información, los jugadores de The Elder Scrolls Online que vean la presentación de Bethesda en E3 2019 recibirán 5 cofres Ouroboros Crown y una montura para Leopardo, premios que llegarán el 19 de junio. Ahora bien, los jugadores de este título en PC y Mac deberán enlazar su cuenta con la de Twitch para poder reclamar el premio, mientras que aquellos en PS4 y Xbox One, deberán matar a cualquier monstruo en el título el 9 de junio entre 3 y 11 PM, hora de la Ciudad de México.

Ahora bien, aquellos jugadores de RAGE 2 que vean la conferencia de Bethesda en E3 2019 desde Twitch recibirán el skin para el rifle de asalto con diseño de la plataforma de streaming durante la próxima semana. Finalmente, los jugadores de The Elder Scrolls: Legends serán premiados con la carta Ancestor Moth.

La conferencia de Bethesda en E3 2019 tendrá lugar mañana a partir de las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México y para que no te pierdas ningún detalle te invitamos a seguir nuestro minisitio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos