Aquí está el primer trailer de la secuela de 2064: Read Only Memories

Read Only Memories: Neurodiver ya tiene ventana de lanzamiento

Aquí está el primer trailer de la secuela de 2064: Read Only Memories

Read Only Memories: Neurodiver ya tiene ventana de lanzamiento

2064: Read Only Memories es un título independiente que dejó satisfechos a los amantes de la estética cyberpunk. El juego de MidBoss Studio tuvo una muy buena recepción, así que el estudio decidió trabajar en una secuela.

La nueva entrega llevará por nombre Read Only Memories: Neurodiver y está en desarrollo para PC y Mac. El título fue planeado como una continuación directa de 2064: Read Only Memories, así que habrá locaciones y personajes conocidos.

Si te interesa esta secuela, te alegrará saber que sus desarrolladores liberaron su primer trailer. Read Only Memories: Neurodiver conservará la apariencia retro y cyberpunk de la entrega pasada. La historia nos llevará a Neo-San Francisco y estará relacionada con los recuerdos de sus habitantes. Abajo te dejo el trailer:

Read Only Memories: Neurodiver aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su estreno se espera para el próximo año. Tu misión será encontrar y detener a Golden Butterfly, un poderoso telépata que se esconde en las memorias de diversos personajes.

En el papel de ES88, será posible adentrarse en los recuerdos de las personas con el Neurodiver, una criatura especial diseñada gracias a la genética. Por medio de él se obtendrá información e incluso será posible alterar los recuerdos.

Read Only Memories: Neurodiver está en desarrollo por ahora para PC. Debutará en algún momento de 2020. En este enlace encontrarás más información sobre diversos juegos independientes.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos