Revelan los primeros detalles sobre el multijugador de Marvel's Avengers

Platicamos con el jefe de Crystal Dynamics sobre el juego

Revelan los primeros detalles sobre el multijugador de Marvel's Avengers

Platicamos con el jefe de Crystal Dynamics sobre el juego

Durante su presentación en E3 2019, Square Enix mostró formalmente su próximo título Marvel's Avengers. Tuvimos oportunidad de platicar con Scott Amos, directivo de Crystal Dynamics, quien nos dio los primeros detalles sobre el funcionamiento de la campaña y el multijugador.

Scott Amos nos dijo que la campaña de Marvel's Avengers empieza con un solo Avenger que estará disponible para un solo jugador, y medida que avancemos en la historia reuniremos a otros superhéroes, cada uno con una historia que experimentar. Por ejemplo, cuando consigamos a Hulk podremos explorar su narrativa y visitar áreas relacionadas con él. Estas misiones podremos disfrutarlas en cooperativo o en solitario, así que el juego tiene una estructura híbrida que permite combinar elementos de un jugador y multijugador para los diferentes tipos de misiones.

Según el directivo, Marvel's Avengers tiene una gran campaña con hilos argumentales enfocados en cada superhéroe, que presentan nudos, clímax y desenlaces propios. En cierto punto desbloquearemos un centro de operaciones, donde nos indican sitios a los que debemos acudir y el tipo de equipo que requerimos para resolver cada situación. Desde este hub central decidiremos los puntos a los que iremos y en momento en lo haremos.

Crystal Dynamics tiene grandes planes para el contenido postlanzamiento, así que irán añadiendo áreas y superhéroes que permitirán crear un equipo completamente nuevo y serán gratuitos —como explicaron en la presentación de Square Enix—. De acuerdo con Amos, el objetivo es que el proyecto crezca y ofrezca más actividades y áreas.

"Estamos concentrados en la idea de que es un equipo de Avengers contra el mundo. Queremos comenzar con el viaje de un héroe y luego el de un equipo yendo por el mismo camino, juntos. Eso es lo que queremos construir", finalizó Amos.

Marvel's Avengers será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2020. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que la cobertura más completa de E3 está en nuestro minisitio.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos