Checa Espire 1, un impresionante juego de sigilo en realidad virtual

El título es una combinación entre Goldeneye: 007 y Metal Gear Solid

Checa Espire 1, un impresionante juego de sigilo en realidad virtual

El título es una combinación entre Goldeneye: 007 y Metal Gear Solid

E3 2019 fue un evento muy importante para la realidad virtual, pues fue el primer evento a gran escala que tuvo una presentación totalmente enfocada en esta nueva tecnología. Ahí fueron mostrados varios juegos, entre ellos Espire 1:VR Operative, un título de sigilo y disparos.

De acuerdo con la desarrolladora Digital Lode, Espire 1: VR Operative es una fusión entre Goldeneye: 007 y Metal Gear Solid, pues combina mecánicas de FPS y sigilo. Podrás experimentar escenarios con objetivos específicos y dependerá de ti decidir cómo quieres resolver cada situación. ¿Evitando enfrentamientos a toda costa? ¿Apuntando a la cabeza de los enemigos y amenazándolos? ¿Entrando armas por delante y asesinando a todos? La decisión está en tus manos. Checa el trailer a continuación:

"Con Espire 1 ofreceremos la experiencia de sigilo definitiva de de realidad virtual. Se acabaron los días de ver a un superespía en pantalla: al aprovechar las capacidades de seguimiento de cabeza y manos de la tecnología VR actual, los jugadores pueden vivir físicamente sus fantasías de ser 007 como el Operador Espire Model 1. Estas mecánicas de sigilo no pueden ser replicada en otro medio", aseguró la compañía.

Si estás interesado, puedes ver el la presentación de juegos de realidad virtual completa a continuación:

Espire 1: VR Operative será lanzado este agosto para PlayStation VR, SteamVR y Oculus Quest este agosto. Haz clic aquí para seguir más noticias sobre realidad virtual.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa sobre E3 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos