Te esperan 6 meses de DLC gratuito para Insurgency: Sandstorm

El shooter recibirá varias novedades a partir de julio

Te esperan 6 meses de DLC gratuito para Insurgency: Sandstorm

El shooter recibirá varias novedades a partir de julio

Tags

Insurgency: Sandstorm debutó hace poco en PC y tiene varios fans que lo disfrutan día con día. Para New World Interactive esta es una situación genial, razón por la que decidió agradecer a su comunidad ofreciéndoles más contenido gratuito.

Por medio de un comunicado, New World Interactive reveló que prepara 6 meses con contenido postlanzamiento para Insurgency: Sandstorm. Como imaginas, el juego recibirá varias novedades que estarán disponible por medio de actualizaciones postlanzamiento. Este tipo de soporte comenzará en junio.

Pero, ¿qué tipo de contenido puedes ofrecer? De acuerdo con el anuncio oficial, lo principal serán herramientas para editar niveles, así como soporte para mods. Además, habrá 2 nuevos mapas y versiones nocturnas de los escenarios ya existentes. Como si fuera como, habrá nuevas armas y equipamiento que podrás aprovechar en todos los modos, así como varios objetos de personalización.

¿Quieres más? Entonces debes saber que también habrá reglas hardcore en todos los modos de Insurgency: Sandstorm. Para finalizar, anunció que habrá nuevos modos PvP y cooperativos. Uno de ellos será Frontline, en el cual 2 equipos lucharán por ser los primeros en completar una serie de objetivos y destruir las armas de sus enemigos. Por su parte, en Outpost los jugadores tendrán que defender su punto de control de hordas de enemigos.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas novedades? ¿Estás satisfecho con el contenido que recibirá Insurgency: Sandstorm? Cuéntanos en los comentarios.

Insurgency: Sandstorm está disponible para PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos