Serás un jefe de la mafia de Chicago en Empire of Sin

El nuevo juego de John Romero tendrá elementos similares a XCOM

Serás un jefe de la mafia de Chicago en Empire of Sin

El nuevo juego de John Romero tendrá elementos similares a XCOM

John Romero, legendario desarrollador conocido por DOOM, confirmó en abril que trabajaba en una nueva IP. Fue hasta el Nintendo Direct de E3 2019 que le pudimos dar el primer vistazo a su siguiente juego: Empire of Sin.

El juego está a cargo de Romero Games y Paradox Interactive. Ofrecerá una aventura estratégica donde conoceremos la vida criminal del Chicago. Nuestra misión será dirigir una organización criminal y pelear contra otros grupos de mafiosos con un sistema que recuerda al de XCOM.

Durante una entrevista con Variety, Romero habló sobre su juego y acerca de lo que ofrecerá para todos sus seguidores. El creativo reveló que en Empire of Sin seremos uno de los 14 mafiosos más poderosos de Chicago y haremos todo lo posible por controlar la ciudad.

Además, de acabar con las fuerzas enemigas, podremos reclutar unidades que se unirán a nuestro grupo criminal. Romero reveló que ha pensado en este título durante 20 años, pero fue hasta ahora que se presentó la oportunidad ideal para hacerlo realidad.

El desarrollador destacó que el sistema de combate retomará varios elementos de la serie XCOM, así que dejará satisfechos a los amantes de la estrategia. "Si eres un fan de XCOM te sentirás como en casa. Sin embargo, hay 2 cosas que nos hacen destacar. Obviamente, está la diferencia temática con las armas de los mafiosos y está el carácter dinámico de los personajes”, reveló Ian O'Neill, diseñador en Romero Games.

Dicho creativo comentó que las ejecuciones serán brutales y que en parte se inspiraron en la vida criminal de Chicago de 1920. El juego tendrá un sistema de gestión relacionado con casinos, bares, burdeles y otros negocios ilegales.

Esto nos permitirá ganar dinero y eliminar el alcance de los rivales. Asimismo, será posible administrar el dinero y personalizar a los mafiosos. Si bien el juego fue anunciado primero para Nintendo Switch, también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Empire of Sin se estrenará en las plataformas mencionadas en la primavera de 2020. Aquí encontrarás futuras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos