Extienden la Beta de Nuclear Winter, el Battle Royale de Fallout 76

Bethesda asegura que la modalidad fue bien recibida

Extienden la Beta de Nuclear Winter, el Battle Royale de Fallout 76

Bethesda asegura que la modalidad fue bien recibida

Después de un lanzamiento lleno de problemas y polémicas, Bethesda buscó la forma de inyectarle vida a Fallout 76. Es por ello que anunció Nuclear Winter, un modo Battle Royale para el título online.

Dicha modalidad permite a 52 jugadores enfrentarse a muerte mientras un peligroso anillo de fuego se cierra poco a poco en el mapa. Bethesda inició una Beta de Nuclear Winter desde el pasado 10 de junio. Dicha prueba estaba programada para concluir el próximo 17 de junio.

Sin embargo, la compañía reveló que el modo Battle Royale fue muy bien recibido por la comunidad. Por tal motivo, decidieron extender la Beta de manera indefinida. Además, la compañía liberará más actualizaciones para mejorarlo.

“Las reacciones y respuestas a Nuclear Winter que llevamos recibiendo toda la semana nos han dejado boquiabiertos. Ha sido fantástico leer sus experiencias y ver todo lo que han compartido. ¡Es increíble la cantidad de gente estupenda que aspira a conseguir el título de supervisor! El Refugio 51 tiene mucha suerte”, comentó Bethesda en su página oficial.

En Nuclear Winter los jugadores no son la única amenaza, pues las criaturas de Yermo también forman parte de la modalidad. Los monstruos recibieron una actualización de balance, por lo que ya no será tan sencillo acabar con ellas. Además, al aniquilarlos podrás recibir objetos bastante útiles.

La modalidad también cuenta con desafíos para conseguir recompensas, como elementos para el taller o
y objetos cosméticos. Bethesda ya plena varias mejoras para esta modalidad y las dará a conocer pronto.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos