¡Modo Battle Royale llegará a Fallout 76!

Habrá 52 jugadores tratando de ser el último superviviente y ganar recompensas

¡Modo Battle Royale llegará a Fallout 76!

Habrá 52 jugadores tratando de ser el último superviviente y ganar recompensas

La presentación de E3 2019 de Bethesda se llevó a cabo este domingo y la compañía la aprovechó para mostrar varias anuncios emocionantes entre los que destacó el relacionado con Fallout, pues añadirá el popular modo Battle Royale.

Esta característica llegará al título por medio de una actualización gratuita y consistirá en la lucha entre 52 jugadores para proclamar la supremacía y ganar el cargo de vigilante.

En el trailer de presentación se reveló que será nombrado Nuclear Winter, y permitirá que los usuarios construyan fortalezas, con las cuales podrán defenderse de bestias y humanos para ser el último superviviente.

El que logre quedarse con esa posición tendrá acceso a algunas mejoras que le ayudarán a quedarse con lugares altos en las nuevas tablas de posición.

Podrás dar un vistazo al componente Battle Royale Nuclear Winter a partir de mañana, 10 de junio hasta el próximo 17 de junio y todos los poseedores de una copia podrán jugarlo. ¿No tienes una copia del juego? No te preocupes, puesto que también llegará de forma gratuita como parte de esa semana de prueba gratis en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Es importante mencionar que esta adición será gratuita.

Adicionalmente, Bethesda informó que más contenido llegará al juego como parte de la actualización que llegará en otoño, llamada Wastelanders la cual traerá modificaciones sustanciales en el modo de juego base.

En esta actualización se incluirán personajes no seleccionables humanos, algo que demandaban mucho los fans. Por si fuera poco, podrás interactuar con ellos de diferente manera y de ti dependerá como se desenvuelva el gameplay, pues tendrás que unir fuerzas para hacer frente a las nuevas amenazas en Appalachia.

Te dejamos con el trailer del contenido que se avecina a Fallout 76.

Modo Nuclear Winter
Modo Nuclear Winter

Si quieres saber qué otros anuncios hubo en la presentación de Bethesda, visita nuestro minisitio dedicado al E3 2019.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las demás conferencias de E3 2019 y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos