Mira esta edición de colección del título de NES Metal Storm

El relanzamiento correrá por cuenta de Castlemania Games, Limited Run Games y Retro-Bit Gaming

Mira esta edición de colección del título de NES Metal Storm

El relanzamiento correrá por cuenta de Castlemania Games, Limited Run Games y Retro-Bit Gaming

Algunos juegos que debutaron hace mucho tiempo en consolas de generaciones pasadas últimamente han sido relanzados gracias a diversos distribuidores que se encargan de llevar a los fans versiones físicas tanto de juegos modernos como de títulos de antaño. Uno de ellos es Metal Storm, entrega de NES, el cual llegará junto con una genial edición de colección que incluirá varios artículos que ningún fan querrá perderse.

El relanzamiento de este título de NES que vio la luz en 1991, desarrollado por Tamtex y publicado por Irem, fue anunciado a inicios de este año, pero gracias al E3 2019, los encargados de este relanzamiento, Retro-Bit Gaming, revelaron lo que contendrá la edición de colección y llevaron una versión preliminar al evento.

Como puedes ver en la imagen de abajo, la edición de colección incluirá una copia física de Metal Storm, una cubierta para el cartucho, un manual, una caja para guardar el juego, un certificado de autenticidad, ilustraciones, una figura de M-308 Gunner y una caja con arte del juego que contendrá todo lo anterior.

Esta edición costará $69.99 USD, pero también habrá una versión que incluirá sólo el cartucho, que se venderá a cambio de $44.99 USD. Se espera que ambas ediciones estén disponibles el próximo octubre a través de la tiendas en línea de Castlemania y Limited Run Games. Su preventa aún no inicia, pero si deseas una copia deberás estar al pendiente, pues retro-bit anunció que en las próximas semanas revelarán más detalles.

Por lo pronto, te dejamos con una imagen del contenido de la edición de colección de Metal Storm.

Edición de colección de Metal Storm
Edición de colección de Metal Storm

¿Qué te pareció esta edición de colección? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? ¿Jugaste alguna vez Metal Storm? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces Metal Storm, déjanos contarte que es un título de Nintendo Entertainment System que llegó en 1991. Según la trama de este juego, los humanos habrán conseguido colonizar todo el sistema solar en el año 2501. Sin embargo, alienígenas amenazarán con invadirlos, por lo que se creará un arma láser para mantenerlos a raya. El arma, localizada en Plutón, dejaría de funcionar correctamente, se volvería contra los humanos y comenzaría a destruir el sistema solar. Para buscar la salvación, los humanos mandarán al M-308 Gunner, que intentará destruirla, junto con la base de Plutón.

Una de las mecánicas en las que se basaba este título era la inversión de la gravedad, lo que le permitía al jugador, que controlaba al M-308 Gunner, explorar los escenarios al caminar en la parte superior o bajar a la parte inferior de la pantalla, al mismo tiempo que eliminaba a sus oponentes.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con lanzamientos en formato físico de juegos pasados y buscar más información sobre Limited Run Games si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising