Fan crea versión Battle Royale de Super Mario Bros.

El proyecto está hecho en HTML5

Fan crea versión Battle Royale de Super Mario Bros.

El proyecto está hecho en HTML5

Estamos en un punto en el que el Battle Royale parece estar en todos lados. Después del éxito de Fortnite y PUBG, el modo de juego ha dado el salto a títulos como Call of Duty y Battlefield, además de que ahora está en camino a Fallout 76. Es por esto que parecía cuestión de tiempo para que lo viéramos en un clásico de la talla de Super Mario Bros., aunque sea de manera no oficial.

A lo que nos referimos es que InfernoPlus, modder y youtuber, dedicó el tiempo libre de 3 semanas de su vida para crear Mario Royale, una nueva versión de Super Mario Bros. hecha en HTML5. Ahora bien, lo que hizo es mucho más que una simple recreación del original, puesto que te permite jugar y competir con otros 98 jugadores. Los ganadores de cada partida serán los primeros 3 jugadores que logren acabar con Bowser. El resto tendrá que cumplir su destino de caer a la lava.

Es importante señalar que los jugadores no interactúan directamente con otros en Mario Royale, sino que lo hacen por medio del mundo. Por ejemplo, si arrojas un caparazón y golpeas a otro Mario con él, entonces perderá. Por otro lado, objetos como los hongos sólo estarán disponibles para la primera persona que lo tome. Además, las estrellas te permitirán eliminar a otros jugadores.

Puedes ver más sobre Mario Royale en el siguiente video:

¿Qué te pareció la idea? ¿Crees que Nintendo debería adaptar otro clásico a un Battle Royale como ya lo hizo Arika con Tetris? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Super Mario Bros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos