Paradox prepara un juego de mesa de Cities: Skylines

El proyecto ofrecerá una jugabilidad cooperativa

Paradox prepara un juego de mesa de Cities: Skylines

El proyecto ofrecerá una jugabilidad cooperativa

Es un hecho que Cities: Skylines no es título para todo tipo de jugador. Sin embargo, el juego de Paradox cuenta con una base de seguidores bastante sólida. Si eres parte de ella, te alegrará saber que muy pronto habrá una nueva forma de jugar y disfrutar su concepto de construcción.

Lo anterior será posible ya que Paradox prepara un juego de mesa basado en Cities: Skylines. De acuerdo con la información, se trata de un juego cooperativo, por lo que los jugadores deberán trabajar juntos para construir una ciudad próspera.

“En esta versión de juego de mesa, del título para PC del mismo nombre, los jugadores trabajan juntos para planificar, construir y gestionar una ciudad. Los jugadores comienzan con un lugar en blanco, una parcela vacía en la que deben desarrollar áreas residenciales, comerciales e industriales, creando gradualmente nuevos barrios”, dice su descripción.

El juego recupera varios escenarios del título y se enfoca en la estrategia, donde tendrán importancia factores como el medio ambiente, la educación, el tráfico y el dinero. El juego se ofrecerá a través de CoolStuffInc, tienda desde donde ya se puede preordenar.

El juego tendrá un precio oficial de $49.95 USD, pero actualmente se ofrece con descuento, así que está disponible a cambio de $35.99 USD. Su lanzamiento se espera para el 25 de octubre de este año.

Esta versión de Cities: Skylines está diseñada para hasta 4 jugadores y sesiones de juego que van de los 40 a los 70 minutos. Por el momento no hay detalles de sus reglas ni se ha revelado el contenido del juego, pero sabemos que habrá un tablero, algunos edificios, construcciones y tarjetas.

Se espera que pronto se revelan más detalles y que incluso se muestre el juego de mesa en un trailer. En noticias relacionadas, Cities: Skylines ya vendió más de 6 millones de copias, por lo que es uno de los juegos más exitosos de Paradox.

Cities: Skylines está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos