Trailer revela todo lo que incluirá Novigrad, la nueva expansión de Gwent

El DLC será lanzado el 28 de junio

Trailer revela todo lo que incluirá Novigrad, la nueva expansión de Gwent

El DLC será lanzado el 28 de junio

Si eres fanático de Gwent, el juego de cartas que salió de The Witcher, entonces te tenemos grandes noticias: su próxima expansión, Novigrad, está muy cerca y ya se reveló todo el nuevo contenido y mecánicas que añadirá.

Por medio de un trailer en YouTube, CD Projekt RED anunció que Novigrad será lanzada este 28 de junio para todas las plataformas. Para empezar, la expansión incluirá una nueva facción llamada Syndicate, la cual tendrá gran soporte gracias a 90 cartas nuevas. Además, también serán agregadas otras 15 cartas que pueden ser usadas por cualquier facción. Por otra parte, también llegarán 5 nuevos líderes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas.

Con la expansión también será lanzado un nuevo recurso de batalla (Crowns o Coronas) y 2 nuevas palabras clave (Fee y Profit). Estas palabras tienen sus propios efectos que cambiarán la manera en que puedes jugar, pues habrá diferentes interacciones entre las cartas. Así, habrá espacio para que se generen nuevas estrategias y tipos de mazos.

Para utilizar las Crowns deberás decidir cuántas de ellas gastarás en una jugada en particular, pues habrá ocasiones en que será mejor ahorrar. Por ejemplo, algunas cartas tendrán efectos más poderosos si gastas más Crowns. Por el contrario, hay otras cartas que te dejan activar sus efectos incluso si no tienes las Crowns suficientes, pero en ese caso pagarán la diferencia de costo con una porción de su vida.

Checa el trailer de Novigrad, la expansión de Gwent, a continuación:

Si estás interesado, puedes leer todos los detalles sobre Novigrad en este enlace.

Ya puedes preordenar Gwent: Novigrad en 2 variantes: una con 15 barriles y el dorsal de carta Eternal Fire y otra con 20 barriles y el dorsal de carta Spectrial Fire.

Gwent está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos