Habrá un juego de carreras VR de Little Witch Academia

Little Witch Academia: VR Broom Racing será jugable en Anime Expo 2019

Habrá un juego de carreras VR de Little Witch Academia

Little Witch Academia: VR Broom Racing será jugable en Anime Expo 2019

¿Eres fan de Little Witch Academia? Si es así, te tenemos una excelente noticia. La compañía Univrs, especializada en realidad virtual, anunció hoy Little Witch Academia: VR Broom Racing, un juego VR.

Como su nombre lo indica, el título se basa en el universo de la serie producida por Studio Trigger. Por el momento, no se sabe una fecha exacta de lanzamiento ni a qué plataformas llegará Little Witch Academia: VR Broom Racing.

Sin embargo, Univrs planea lanzar su nuevo juego en algún momento de 2020. Little Witch Academia: VR Broom Racing te dejará volar en tu escoba libremente y competir en carreras mágicas contra otros personajes icónicos de la serie.

De acuerdo con los desarrolladores, Little Witch Academia: VR Broom Racing contará con una tecnología especial para reducir el mareo de la realidad virtual. Esto permitirá que la experiencia sea la esperada y la experiencia de vuelo sea emocionante. Abajo puedes ver el primer trailer del juego:

Para que este proyecto se haga realidad, Univrs prepara una campaña de financiamiento para reunir fondos. La campaña se hará a través de Campfire e iniciará el 3 de julio. Asimismo, se prepara una campaña en Kickstarter que arrancará el mismo día. Se espera que ambas concluyan el 18 de agosto.

Es importante destacar que el juego del nombre es por ahora provisional. Falta poco para conocer más sobre Little Witch Academia: VR Broom Racing, pues será jugable en Anime Expo 2019, evento que se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos.

Univrs prepara un panel especial donde el desarrollador Junichi Yamamoto dará más información sobre el proyecto. Por otro lado, te recordamos que ya puedes jugar el RPG Little Witch Academia: Chamber of Time en PlayStation 4 y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos