Phil Spencer habló sobre los anuncios que dejaron fuera de E3 2019

El directivo se refirió a la estrategia first-party de la marca

Phil Spencer habló sobre los anuncios que dejaron fuera de E3 2019

El directivo se refirió a la estrategia first-party de la marca

E3 2019 quedó atrás y una de las presentaciones más importantes en esta edición fue la de Xbox, la cual fue considerada como buena por la cantidad de juegos anunciados y la información revelada sobre sus servicios. Para nadie es secreto que la división de juego de Microsoft ha invertido fuerte para fortalecer su oferta first-party y la expectativa en torno a los juegos que vienen es alta. Afortunadamente, parece que todo va tan bien que Xbox se dio el lujo de dejar anuncios fuera de E3 2019.

Durante una entrevista con Kotaku, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, habló sobre los anuncios que se presentaron durante la conferencia de la marca en E3 2019. Respecto a ese tema, el directivo resaltó la cantidad de proyectos que están en desarrollo y consideró que la mejor parte fueron aquellas cosas que se decidió no revelar: "una de las cosas que me encantaron fueron las cosas que no mostramos. Pienso en que, de los 14 juegos first-party, 12 llegarán el próximo año. Realmente pudimos centrarnos en lo que viene ahora, lo que creo, es increíble. Y luego pienso en los estudios, ¿dónde estaba The Initiative? ¿Dónde estaba Turn 10? ¿Dónde estaba el segundo equipo de Playground? Fue agradable, y este no siempre ha sido el caso con nuestra alineación first-party, donde hemos tenido la capacidad de no mostrar todo todo el tiempo".

Posteriormente, Spencer destacó el momento actual de Xbox y los estudios con los que la marca cuenta pueshan encontrado la manera de trabajar mejor y brindar a cada equipo su espacio para que puedan explotar su creatividad: "Pienso que la calidad de nuestros firts-party es muy importante. Hubo un momento en que el número de juegos y estudios que teníamos, y en los que estábamos invirtiendo, ponía mucha presión en todo lo que estábamos haciendo. Se hizo más difícil administrar una cartera cuando necesitabas todo para llegar a la fecha que habías elegido hace 3 años".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos