343 Industries hará varias Betas de Halo Infinite

La compañía reveló si las pruebas serán primero en Xbox One o PC

343 Industries hará varias Betas de Halo Infinite

La compañía reveló si las pruebas serán primero en Xbox One o PC

Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia, se estrenará hasta el próximo año. Ante esto, los jugadores se han preguntado si tendrán la oportunidad de probar el título antes de su debut oficial. Afortunadamente, la respuesta es afirmativa, pues 343 Industries confirmó que habrá varias pruebas Beta.

La compañía aseguró que las pruebas se llevarán a cabo antes del lanzamiento del juego, como pequeñas demostraciones de Halo Infinite. Como sabemos, el título se estrenará junto con Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft.

Sin embargo, el juego también debutará para Xbox One y PC. Las pruebas se realizarán en las 2 últimas plataformas mencionadas. 343 Industries comentó que los periodos Beta se realizarán primero en Xbox One y poco después en PC.

Los desarrolladores explicaron que uno de sus objetivos es tratar a la PC como “un ciudadano de primera clase”, así que trabajarán para que Halo Infinite y sus demás títulos tengan un desempeño que cumpla con las expectativas.

Por supuesto, es muy pronto para conocer una fecha para las pruebas, pero se estima que iniciarán a mediados del próximo año. 343 Industries reveló que actualmente trabajan en una versión interna de juego con pantalla dividida, así que posiblemente llegue al lanzamiento final.

Por otro lado, se reveló que Halo Infinite será compatible con LAN y que contará con un sistema de personalización similar al de Halo Reach. Además, el estudio también trabaja en la Beta de Halo: The Master Chief Collection para PC. Si todo sale como está planeado, la prueba se realizará la próxima semana.

Si te agrada la idea de probar Halo Infinite antes que nadie, te recomendamos que te inscribas a Halo Insider, programa anunciado hace poco que permitirá a los jugadores dar retroalimentación al estudio después de participar en algunas pruebas.

Halo Infinite está programado para debutar el próximo año en Xbox One, PC y Project Scarlett. Aquí encontrarás toda la información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos