Muy pronto iniciará la Beta de Halo: MCC en PC

La prueba arrancará con Halo: Reach

Muy pronto iniciará la Beta de Halo: MCC en PC

La prueba arrancará con Halo: Reach

Tags

343 Industries prometió que la Beta de Halo: The Master Chief Collection en PC se realizaría el pasado mes de abril. Sin embargo, los desarrolladores decidieron retrasar la prueba, pues implica algunos retos que aún deben superar.

La Beta se tuvo que aplazar aún más, pues llegó E3 2019 y 343 Industries tenía varias cosas en que trabajar. De hecho, Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries, anticipó que era complicado que la prueba se hiciera antes del evento.

Por fortuna, la compañía ya avanzó bastante en este proyecto, así que la Beta iniciará muy pronto. La primera prueba de Halo: Reach para PC se realizará la próxima semana. Desafortunadamente, el estudio afirmó que no está del todo garantizado, así que podría existir otro retraso.

La prueba estará disponible primero para los miembros de Halo Insider, programa que permitirá a la comunidad probar y ayudar en el desarrollo de juegos de la franquicia. "El objetivo sigue siendo el lanzamiento para la semana que viene y compartiremos los detalles con todos los jugadores, así que incluso si no eres seleccionado para la prueba, sabrás lo que está pasando”, comentó el estudio.

Así pues, si todo avanza como está planeado, la próxima semana algunos jugadores podrán jugar Halo: Reach en PC. 343 Industries reiteró que el proceso de la Beta es algo complicado, por lo que primero quieren asegurarse que todo está listo.

Halo: Reach para PC fue jugable en E3 2019, pero esta Beta será la primera oportunidad para que más jugadores le den un vistazo. Los desarrolladores mostraron un poco del juego antes de dicho evento, aquí puedes conocer más detalles y ver un stream.

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC con lanzamientos escalonados. Se espera que todos los títulos debuten este año. Busca más noticias sobre la colección en este enlace, como detalles del precio de cada juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos