SolSeraph es el sucesor espiritual de ActRaiser que siempre soñaste

El juego es responsabilidad del estudio de Rock of Ages y Zeno Clash

SolSeraph es el sucesor espiritual de ActRaiser que siempre soñaste

El juego es responsabilidad del estudio de Rock of Ages y Zeno Clash

ActRaiser es un aclamado juego de Super Nintendo que destacó por combinar las mecánicas de plataformas con un sistema de construcción de ciudades y simulación de dios. Desafortunadamente, la serie de Enix quedó mucho tiempo en el olvido y sus fans se quedaron con ganas de más. Es por esto que nos alegra informarles que pronto llegará SolSeraph, un juego que parece ser un digno sucesor espiritual.

SolSeraph es un proyecto de SEGA y Ace Team, equipo mejor conocido por su trabajo en juegos como Rock of Ages y Zeno Clash. Aquí los jugadores se pondrán en los zapatos de Helios, un ser divino que tendrá la misión de reconstruir una civilización, mientras salvan a sus habitantes de las fuerzas del mal. Así pues, tendrá escenarios de desplazamiento lateral en los que tendrás que luchar contra diferentes criaturas. En otros momentos, tu responsabilidad será construir un mundo mejor para los habitantes de tu civilización.

A continuación, te presentamos el primer avance de SolSeraph:

En caso de que SolSeraph te haya llamado la atención, debes saber que se estrenará muy pronto. Para ser exactos, estará disponible a partir del 10 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Ten en cuenta que para adquirirlo tendrás que pagar $14.99 USD.

Y tú, ¿qué opinas sobre SolSeraph? ¿Crees que logre ser tan bien recibido como lo fue ActRaiser? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos