Marvel's Avengers fija como objetivo el éxito de Spider-Man de PS4

Square Enix considera que es una prioridad alcanzar la relevancia del juego de Insomniac

Marvel's Avengers fija como objetivo el éxito de Spider-Man de PS4

Square Enix considera que es una prioridad alcanzar la relevancia del juego de Insomniac

La apuesta de Marvel's Avengers, título desarrollado por Crystal Dynamics, no es sencilla pues en sus manos tienen una de las franquicias más exitosas en los últimos años. Luego del material presentado en E3 2019, los fans y los medios quedaron con más preguntas que respuestas, sin embargo, Square Enix, compañía encargada de su publicación y distribución, espera que el juego tenga éxito y más porque su objetivo en ese rubro es muy ambicioso: conseguir un éxito como el de Marvel's Spider-Man.

Durante una entrevista con Gamesindustry.biz, Yosuke Matsuda , presidente de Square Enix, habló sobre los objetivos que la compañía se ha fijado en cuanto al lanzamiento de Marvel's Avengers. En ese sentido, el directivo señaló que, dada su relación como juego de superhéroes y teniendo como antecedente inmediato el lanzamiento de Marvel's Spider-Man en PS4, desarrollado por Insomniac Games, el objetivo es alcanzar un éxito como el de la entrega exclusiva de PS4: "Spider-Man fue un gran título y un gran éxito, por lo que nos gustaría trabajar duro para alcanzar algo así. Creo que debemos tener metas altas. Pensé que Spider-Man era fantástico, pero no queremos que nos supere. Estamos trabajando muy duro en el desarrollo en este momento para que podamos ofrecer una nueva experiencia".

Marvel's Avengers debutará el 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás más información sobre el título de superhéroes desarrollado por Crystal Dynamics.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos