Nuevo trailer muestra lo bien que fue recibido Cadence of Hyrule

La crítica aclamó el crossover entre Zelda y Crypt of theNecroDancer

Nuevo trailer muestra lo bien que fue recibido Cadence of Hyrule

La crítica aclamó el crossover entre Zelda y Crypt of theNecroDancer

Hace unos meses, cuando Nintendo presentó el indie Cadence of Hyrule, la comunidad mostró cierto interés en sus mecánicas innovadoras en combinación con el lore de The Legend of Zelda. Cuando el título fue finalmente lanzado, fue aclamado por la crítica y jugadores por igual. Ahora, para celebrarlo, la compañía lanzó un trailer de reconocimiento.

Por medio de YouTube, Nintendo Reino Unido mostró un nuevo video de Cadence of Hyrule, el cual muestra un poco de gameplay y las opiniones de algunos expertos reseñadores. El consenso general es que Cadence of Hyrule no solo es un excelente juego de ritmo, sino también una entrega más que competente en el universo de The Legend of Zelda. Algunos incluso mencionaron que debe colocarse a la misma altura que las máximas joyas 2D de la IP de Nintendo. Checa el trailer a continuación:


Cadence of Hyrule es un proyecto indie realizado por Brace Yourself Games, desarrolladora de Crypt of the Necrodancer. El título tiene elementos RPG y dungeon crawler, pero lo más importante es su mecánica de movimiento basado en el ritmo. En él, debes moverte al compás de la música, lo que añade una capa de dificultad extra. Y como podías esperar, la banda sonora es un homenaje a The Legend of Zelda por lo que seguramente reconocerás un montón de pistas.

En noticias relacionadas, te recordamos que a los creadores de Cuphead les encantaría hacer un juego de The Legend of Zelda. Además, el debut de Cadence of Hyrule en Japón fue un verdadero éxito.

Cadence of Hyrule
está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos