Este mod de gráficas para Halo: Combat Evolved te dejará con la boca abierta

El clásico FPS luce mejor que nunca

Este mod de gráficas para Halo: Combat Evolved te dejará con la boca abierta

El clásico FPS luce mejor que nunca

¿No puedes esperar a la llegada de la Master Chief Collection para volver a jugar Halo, pero con gráficas renovados? Te tenemos una buena noticia: hay un mod para el clásico FPS que te permite jugarlo con visuales que te dejarán con la boca abierta.

Estamos hablando sobre Single Player Version 3 (SPV3) un mod diseñado para entregar una mejor experiencia visual a todos los jugadores que quieren jugar Halo: Combat Evolved en PC. La más reciente versión de esta modificación cuenta con 17 misiones jugables, entre ellas está una en la que puedes jugar como Thel ‘Vadam, para así ver otra perspectiva de este conflicto.

Pero, ¿qué mejoras visuales hace? SPV 3 saca jugo al poder de computadores nuevas al permitirte jugar en diversas resoluciones hasta 4K. También tiene soporte para diferentes proporciones de pantalla, así que podrás disfrutarlo en tu monitor ultraancho. Además, también incluye un efecto de oclusión ambiental para así tener sombras más realistas y mayor contraste.

Como si eso fuera insuficiente, el mod para Halo: Combat Evovled también incluye animaciones en 60 cuadros por segundo, así como motion blur para cada objeto. De este modo, todo luce más fluido que en la versión original.

Ten en cuenta que las novedades de este mod no son suficientes como para hacer que Halo: Combat Evolved se vea como la punta de lanza en gráficas. Dicho esto, es innegable que es realmente sorprendente ver un clásico con un apartado visual renovado y con gloriosa resolución 4K.

A continuación, te presentamos un video de este mod en acción:

¿Qué te pareció este mod? ¿Lo instalarás para saciar tu sed en lo que llega la Master Chief Collection a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos