Tencent firma curiosa alianza con importante equipo de futbol de Inglaterra

La compañía China quiere que más personas conozcan la belleza de su cultura

Tencent firma curiosa alianza con importante equipo de futbol de Inglaterra

La compañía China quiere que más personas conozcan la belleza de su cultura

Tencent es una de las compañías más importantes de la industria de los videojuegos y su plan es seguir extendiendo su influencia global. Es por esto que ahora firmó una alianza con uno de los equipos de futbol más importantes de Inglaterra.

En Tencent Global Esports Summit, Tencent anunció que llegó a un acuerdo con el Manchester City, club deportivo de Inglaterra que en la última década ganó relevancia gracias a la inversión de entidades privadas. Curiosamente, el objetivo de este acuerdo de colaboración no sólo es seguir cerrando la brecha entre los esports y los deportes tradicionales, sino que también lo ven como un intercambio cultural.

“Queremos usar nuestros productos para que gente fuera de China conozca la belleza de la cultura china”, mencionó Lin Min, productor de Honor of Kings. “Ésta también es la dirección que tomará el desarrollo de Honor of Kings”.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre la estrategia que se seguirá para cumplir con el objetivo de la alianza. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta alianza? ¿Crees que sea una buena manera para que el público conozca más sobre la cultura de China? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esports. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de la industria de videojuegos en China.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos