Un fan transformó DOOM II en algo inesperado

Total Chaos está inspirado en Amnesia, Silent Hill y otros juegos

Un fan transformó DOOM II en algo inesperado

Total Chaos está inspirado en Amnesia, Silent Hill y otros juegos

En más de una ocasión los modders nos han demostrado que tienen el talento para transformar nuestros juegos favoritos en cosas completamente irreconocibles. Un ejemplo de esto lo tenemos en Total Chaos, un mod para DOOM II que lo convierte en un survival horror.

Total Chaos es responsabilidad de Wedaholic, un modder conocido por varios proyectos muy populares por su enorme ambición. En esta ocasión lo que decidió hacer fue tomar GZDOOM y DOOM II para crear un juego que se siente completamente nuevo y que toma inspiración de proyectos como Amnesia, Resident Evil, Silent Hill y Dark Souls.

En Total Chaos viajarás a Fort Oasis, una isla que solía ser la sede de una comunidad de mineros que abandonó el lugar hace tiempo. Así pues, despertarás este lugar y tu misión será encontrar qué paso en este lugar y descubrir una manera de salir. Un elemento importante es que el gameplay fue modificado en varios aspectos. Por ejemplo, para sobrevivir tendrás que alimentarte y asegurarte de no quedarte sin energía. Además, tendrás que prestar atención para recolectar objetos que estén en tu camino.

Este mod destaca ya que luce tan bien que incluso se te hará difícil creer que se trata de un mod para DOOM II. También cuenta con varios efectos de audio y visuales para crear una atmosfera que te pondrá los pelos de punta.

A continuación, te presentamos un avance de Total Chaos:

Lo más curioso de Total Chaos es que no necesitas GZDOOM o DOOM II para jugarlo. A lo que nos referimos es que se ofrece como un producto standalone Cabe mencionar que puedes descargarlo desde aquí y pasarla muy bien.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de mods? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con mods. Por otro lado, aquí encontrarás toda cobertura sobre PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos