¿Qué? Pocos modelos de celulares serán compatibles con STADIA al inicio

El servicio de streaming de Google debutará en noviembre

¿Qué? Pocos modelos de celulares serán compatibles con STADIA al inicio

El servicio de streaming de Google debutará en noviembre

Una de las promesas de Google STADIA es que te permitirá disfrutar tus juegos favoritos en cualquiera de tus pantallas, desde tu computadora hasta tu celular. Desafortunadamente no será así, o por lo menos no al inicio, puesto que únicamente será compatible con 4 modelos de celulares en su lanzamiento.

Según la sección de preguntas más comunes sobre STADIA, Google informó que, en su lanzamiento, el servicio de streaming sólo será compatible con dispositivos Pixel 3 y Pixel 3a. Así pues, la lista de smartphones compatibles es la siguiente:

  • Pixel 3
  • Pixel 3a
  • Pixel 3a XL
  • Pixel 3XL

Ahora bien, como puedes imaginar, esta situación no durará para siempre y Google trabaja para que STADIA sea compatible con otros dispositivos más adelante. Además, también hay que destacar que desde su día de lanzamiento STADIA se podrá utilizar en cualquier tablet que corra con Chrome OS.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que esta situación afecte la popularidad de STADIA? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Google STADIA para contarte que podrás usar algunas de sus características sin tener que pagar. Por otro lado, debes saber que estos son los primeros títulos que podrás jugar por medio de esta suscripción.

¿Buscas más noticias relacionadas con Google STADIA? Si respondiste afirmativamente, te alegrará saber que las encontrarás aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising