Será posible usar el poder de Google STADIA de manera gratuita

La opción STADIA Base se lanzará el próximo año

Será posible usar el poder de Google STADIA de manera gratuita

La opción STADIA Base se lanzará el próximo año

Tags

Google ya reveló todos los detalles sobre Google STADIA, por lo que ya conocemos su precio y diversa información sobre STADIA Pro, su suscripción mensual que ofrecerá diversos beneficios. Sin embargo, es importante que sepas que también será posible usar la infraestructura del servicio sin costo alguno.

Esto será posible gracias a STADIA Base, una opción de uso que aún está en desarrollo y que llegará hasta 2020. STADIA Base será gratuito, pero no contará con todos los beneficios de la suscripción STADIA Pro.

STADIA Base te permitirá jugar en 1080p, pero no alcanzarás los 4K. Sin embargo, se mantendrá la tasa de cuadros por segundo a 60, igual que en la experiencia premium. Su sonido no será 5.1 como el de STADIA Pro, ya que ofrecerá sonido estéreo.

Por otro lado, STADIA Base no ofrecerá descuentos exclusivos. La diferencia más importante es que por medio de dicha opción los jugadores no recibirán juegos adicionales gratuitos, como en STADIA Pro, donde se podrá disfrutar sin costo Destiny 2: The Collection.

Un detalle importante es que si el usuario decide cancelar su suscripción a STADIA Pro, aún así tendrá acceso a sus títulos comprados y podrá jugarlos en STADIA Base sin suscripción alguna.

En resumen, STADIA Base será la opción gratuita para disfrutar el potencial y la infraestructura del servicio. No hay que confundir esto con la posibilidad de tener acceso a juegos sin pagar, pues los títulos compatibles con STADIA Base serán juegos que compren los usuarios.

Como te mencionamos, STADIA Base no estará disponible en el lanzamiento del servicio. Tendremos que esperar a que Google confirme una fecha de lanzamiento para el próximo año, cuando también STADIA llegará a más regiones. Te recordamos que tendrá un lanzamiento limitado, por lo que llegará primero solo a 14 países.

Google STADIA llegará en noviembre a algunas regiones. El servicio contará con una buena variedad de juegos, incluyendo algunas sorpresas como Baldur’s Gate III.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos