LEVEL UP sube de nivel el compromiso con los esports

Desde juegos sociales hasta de peleas, los mexicanos destacan internacionalmente en los deportes electrónicos

LEVEL UP sube de nivel el compromiso con los esports

Desde juegos sociales hasta de peleas, los mexicanos destacan internacionalmente en los deportes electrónicos

Tags

Más allá de un estilo de vida, el gaming se ha convertido en una profesión, y muchos aficionados a los videojuegos dedican tiempo completo a perfeccionar su nivel de juego, siendo incluso fichados por organizaciones para disputar torneos mundiales de alto nivel como EVO, el torneo más prestigioso de juegos de pelea, el Circuito WCS de StarCraft II, o el Gears Pro Circuit de Gears of War. Es así como la industria de los esports o deportes electrónicos se ha posicionado de manera global.

El mercado mexicano también figura en esta evolución y cada vez hay más jugadores, competencias y entusiastas que hacen crecer esta industria en la región. Actualmente existen jugadores mexicanos representándonos en regiones que jamás imaginamos. Por ejemplo, Sergio “sergioramos” Ramos nos llenó de orgullo al ser anunciado en mayo por SK Gaming como parte de su división de Clash Royale; Juan “SpeCial” Tena pone a temblar los territorios asiáticos con sus estrategias Terran en StarCraft II, o el joven Leonardo “MKLeo” López logró su séptimo campeonato solitario de Super Smash Bros. Ultimate en CEO 2019 el pasado 30 de junio, uno de los torneos más representativos de juegos de pelea. Todos ellos están trazando su camino y escribiendo sus historias para convertirse en grandes leyendas.

Dada la importancia de los esports, el compromiso de LEVEL UP con la comunidad es brindar una cobertura completa y formal de lo que ocurre en esta área como una forma de introducir los deportes electrónicos a más personas. De esta forma, a partir de este momento, subimos el nivel de nuestro compromiso con la información para brindarte un enfoque cautivador e íntimo mediante nuestra cobertura de esports, la cual se concentrará en las historias más destacadas de México y la región.

Por lo pronto, te invitamos a explorar LEVEL UP Esports donde estaremos contándote todas estas historias, comenzando con la historia del héroe mexicano de StarCraft II.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos