Político confunde escena de Grand Theft Auto V con un suceso real

Khurram Nawaz Gandapur celebró la maniobra del piloto aviador que evitó un accidente

Político confunde escena de Grand Theft Auto V con un suceso real

Khurram Nawaz Gandapur celebró la maniobra del piloto aviador que evitó un accidente

El desarrollo en el apartado visual de algunos videojuegos, sobre todo de aquello que apuntan hacia el realismo ha sido sorprendente pero para aquellos que no están familiarizado con esta forma de entretenimiento puede pasar por un suceso de la vida real. Tal es el caso de un político de Pakistán, quien confundió una escena de Grand Theft Auto V con algo que pasó en la vida real.

Un reporte de Vice reveló el error que cometió Khurram Nawaz Gandapur, secretario general del Movimiento Popular de Pakistán, quien publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra la maniobra de un avión en busca de evitar un choque con una pipa de combustible. La situación fue que esto no se trata de algo real, sino de una secuencia que tuvo lugar en Grand Theft Auto V, misma que fue tomada para crear una noticia falsa que corrió en redes sociales. Al no percatarse de que se trataba de un videojuego, el político pakistaní destacó el trabajo del piloto de ese avión para evitar una tragedia, sin embargo, las burlas no tardaron en aparecer y el secretario general del partido político borró su publicación.

De esta forma, al menos se puede decir que el objetivo de alcanzar un nivel de realismo en el apartado gráfico ha sido alcanzado en algunos videojuegos, al menos para el ojo de ciertas personas que no conocen los productos de la industria se trata de algo real. Aquí te mostramos la secuencia original que fue capturada por TheUiGamer:

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos