Un famoso y desolador indie será el próximo regalo de la Epic Games Store

Ya puedes obtener Torchlight gratis en la tienda de juegos para PC

Un famoso y desolador indie será el próximo regalo de la Epic Games Store

Ya puedes obtener Torchlight gratis en la tienda de juegos para PC

Como sabes, cada semana la Epic Games Store anuncia que regalará un nuevo juego a todos los usuarios que lo quieran obtener. En esta ocasión, la compañía reveló que dentor de unos días entregará un aclamado y desolador proyecto independiente.

Estamos hablando de LIMBO, juego que estará gratis en la Epic Games Store del 18 al 25 de julio. Para descargarlo, lo único que tendrás que hacer es esperar a esta fecha, entrar a la página de producto del juego y añadirlo a tu carrito. Una vez que lo hagas, LIMBO formará parte de tu colección de la Epic Games Store y podrás descargarlo cuando quieras.

En caso de que no lo sepas, LIMBO es el primer proyecto de Playdead y con el cual el estudio danés se ganó fama internacional. Se trata de un oscuro juego de desplazamiento lateral en el que tienes que resolver un montón de puzzles para progresar y descubrir más sobre su perturbador mundo.

Como dijimos antes, la Epic Games Store regala juegos cada semana. Esto quiere decir que, en lo que esperamos a que LIMBO llegue a la Epic Games Store, tenemos la oportunidad de obtener un juego, ¿cierto? La respuesta es correcta y ya puedes obtener Torchlight de manera gratuita en la Epic Games Store.

¿Qué te parecieron estos regalos? ¿Estás emocionado por conseguir alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos