La acción de la final de IEM 2019 Chicago llegará a cines mexicanos

Los boletos para el torneo de CS:GO ya están en preventa

La acción de la final de IEM 2019 Chicago llegará a cines mexicanos

Los boletos para el torneo de CS:GO ya están en preventa

Los esports son cada día más grandes y eso es de esperarse, puesto que ofrecen partidas realmente intensas que nos mantienen al filo del asiento. Es por esto que creemos que te interesará saber que no tienes que disfrutarlos solo en tu casa, puesto que uno de los eventos más importantes de gaming competitivo se transmitirá en cines mexicanos.

A lo que nos referimos es que se reveló que la final del torneo de Counter-Strike: Global Offensive de Intel Extreme Masters 2019 Chicago se podrá disfrutar en algunas salas de Cinépolis, una de las cadenas de cines más importantes de México. El evento será a las 8:00 PM, hoa de la Ciudad de México, del domingo 21 de julio y será una transmisión narrada por Derek "Znorux" Graham y el jugador profesional Carlos "Blue" Arestegui , mexicanos que destacaron en la escena competitiva del FPS.

Pero, ¿cuáles son los cines que tendrán una transmisión de la próxima edición de Intel Extreme Masters? Son los siguientes:

  • Cinépolis Perisur ― CDMX
  • Cinépolis Paseo la Fe ― Monterrey
  • Cinépolis Oblatos ― Guadalajara

En caso de que te interese asistir debes saber que los boletos ya están disponibles en preventa. Para obtenerlos debes visitar el sitio oficial de CInépolis o adquirirlos desde su app.

¿Qué te pareció? ¿Irás a ver Intel Extreme Masters 2019 Chicago al cine? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Intel Extreme Masters. Por otro lado, aquí puedes ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos