¿Nightwolf será el próximo peleador de Mortal Kombat 11?

Ed Boon sigue levantando el hype entre los fans

¿Nightwolf será el próximo peleador de Mortal Kombat 11?

Ed Boon sigue levantando el hype entre los fans

La expectativa en torno al siguiente peleador que llegará a Mortal Kombat 11 sigue creciendo y Ed Boon ha sabido manejar las revelaciones de forma adecuada para tener el hype en todo lo alto. Hace unos días conocimos el diseño que tendrá Sindel en el juego de peleas, lo cual hizo pensar que todo estaba listo para su debut, pero hoy las cosas cambiaron con una publicación que muestra a Nightwolf.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Ed Boon, cocreador de la franquicia y director de Mortal Kombat 11, sembró la duda en los fans del exitoso título al presentar parte del diseño que tendrá Nightwolf, uno de los peleadores confirmados para debutar en las próximas semanas. La publicación, que solo muestra el rostro del personaje inspirado en los nativos americanos junto con la frase "Oh, así que han enviado al Lobo". Lo anterior cambio las predicciones respecto al nuevo personaje que se unirá al roster de Mortal Kombat 11 y la expectativa, en estos momentos, es que sea Nightwolf quien esté más cerca de su presentación oficial.

Sin embargo, es un hecho que Ed Boon ha estado coqueteando con el orden en que se presentará al siguiente peleador de Mortal Kombat 11, por lo que las opciones también están abiertas para Sindel y, tal parece, que es casi seguro que SPAWN quedará al final luego de ambos luchadores hayan debutado.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC vía Steam. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la legendaria franquicia de juegos de pelea.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos