Así de imponente se ve Sindel en Mortal Kombat 11

La luchadora aún no tiene fecha de debut estimada

Así de imponente se ve Sindel en Mortal Kombat 11

La luchadora aún no tiene fecha de debut estimada

Hace unas semanas, NetherRealm Studios reveló quiénes serían los primeros personajes extra que serán añadidos al roster de Mortal Kombat 11. Después de la presentación de Shan Tsung y SPAWN, ahora Ed Boon mostró por primera vez el diseño de Sindel.

Por medio de Twitter, Ed Boon mostró cómo se verá Sindel en Mortal Kombat 11. Como era de esperarse, su diseño fue modificado y ahora es más realista, para adecuarla al del nuevo título. La reina debutó en Mortal Kombat 3 y su última aparición fue en Mortal Kombat X, aunque como NPC. Checa el tweet a continuación:

Lamentablemente, la publicación consiste simplemente en la ilustración y un pequeño texto que no dice mucha información. Por lo tanto, hasta ahora no se sabe qué ataques, fatalities y brutalities tendrá Sindel o cuándo debutará oficialmente.

Tras esta revelación, Sindel se une a Shan Tsung y SPAWN como personajes pertenecientes al Kombat Pack de Mortal Kombat 11 que ya fueron mostrados. Así, aún falta que NetherRealm Studios enseñe el diseño de Nightwolf y revele los 2 últimos peleadores.

En noticias relacionadas, te recordamos que Ed Boon mostró un teaser de otro personaje de Mortal Kombat 11, el cual muchos especulan que se trata de Nightwolf. Por otra parte, una partida profesional de Mortal Kombat 11 terminó con los jugadores cara a cara.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos