Microsoft abre su primera tienda oficial en Europa

El local tiene zonas dedicadas a Xbox y un McLaren Senna para jugar Forza Motorsport 7

Microsoft abre su primera tienda oficial en Europa

El local tiene zonas dedicadas a Xbox y un McLaren Senna para jugar Forza Motorsport 7

Aunque es una de las compañías más importantes a nivel mundial, Microsoft aún tiene tierras por conquistar y se ha apoyado en su división de juegos para llegar a más lugares. Hoy, la empresa norteamericana estuvo de fiesta por la apertura de su primera tienda oficial en Europa.

Hoy, Microsoft celebró la apertura de su primera tienda oficial en el área comercial de Oxford Circus, intersección que cuenta con las calles más concurridas de la ciudad inglesa. Esta tienda presume 3 pisos con una oferta de productos que buscan maravillar al público inglés y también tiene una sección dedicada al gaming, donde se encuentra todo lo relacionado con Xbox One y el entorno de juegos que comparte con Windows 10. Asimismo, la tienda cuenta con un espacio dedicado a los esports, con todo lo necesario para celebrar torneos y todo tipo de competencias de videojuegos. Asimismo, el complejo cuenta con todo tipo de adaptaciones y facilidades para personas con capacidades diferentes, incluyendo varios Xbox Adaptive Controller para quienes quieran jugar.

Como parte de la celebración por la apertura, el equipo de Xbox, liderado por Major Nelson, dedicó una transmisión a través de Mixer, donde compartieron sesiones de juego con distintas personalidades, como el jugador del Manchester City, Raheem Sterling.

Imagen de The Guardian
Imagen de The Guardian

Sin embargo, la atracción principal de la tienda oficial de Microsoft en Londres es el que ya es considerado el control más caro en la historia de los videojuegos. Te decimos esto porque la compañía tuvo la idea de que la mejor manera de jugar Forza Motorsport 7 era adaptando un control de Xbox One a un McLaren Senna auténtico, llevando la experiencia de manejo del título de Turn 10 Studios al siguiente nivel.

Imagen de The Guardian
Imagen de The Guardian

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos