Estos juguetes voladores de Super Mario Bros. tienen que estar en tu colección

Los productos de Kyosho son a control remoto

Estos juguetes voladores de Super Mario Bros. tienen que estar en tu colección

Los productos de Kyosho son a control remoto

Mario es uno de los personajes más populares de los videojuegos y la cultura popular. Es por esto que no sorprende que varias compañías estén interesadas en la licencia para lanzar productos con su imagen y que consumidores mueran por comprarlos. Si formas parte de este grupo de fans, debes saber que pronto lanzarán nuevos juguetes del famoso fontanero que destacan por ser a control remoto.

Estamos hablando de la nueva línea de juguetes de Kyosho, la cual presenta a Mario, Luigi, Yoshi y Peach en vehículos que niños y adultos podrán controlar con un control remoto. Aunque puedes pensar que todos estos vehículos están basados en Mario Kart 8, la realidad es que uno de ellos es de Super Mario Odyssey al presentar a Mario y a Cappy sobre una de las motos de New Donk City.

Aunque sea difícil de creer, esos no son los productos más llamativos de la línea de Kyosho, puesto que también incluye 2 juguetes voladores. El primero es una figura que presenta a Mario con su capa de Super Mario World. El otro es un vehículo volador inspirado en las zonas antigravedad de Mario Kart 8.

A continuación, te presentamos una imagen de estos productos:

Es muy probable que estos juguetes te hayan parecido increíbles y que los quieras todos. Es por esto que lamentamos informarte que sólo están confirmados para Japón. Así pues, tendrás que ese país para buscarlo o encontrar a alguien que esté dispuesto a mandarlos hasta tu hogar. Si te lo preguntas, el precio de estos juguetes va entre ¥ 4,980 JPY y ¥ 8,078 JPY (entre $46.15 USD y $74.96 USD).

¿Qué te parecieron estos juguetes? ¿Te gustaría tener alguno de ellos en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Super Mario Bros. Por otro lado, aquí puedes ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en Japón.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos