Funcom muestra el terror espacial de Moons of Madness

Checa el primer gameplay de este título de horror

Funcom muestra el terror espacial de Moons of Madness

Checa el primer gameplay de este título de horror

Así como el espacio genera un interés poderoso por todo lo que existe en él, también es cierto que la concepción de su inmensidad y la idea de la soledad abruman a muchos, de ahí que mezclar historias que tienen lugar fuera de la Tierra con elementos de terror sean tan atractivas. Durante E3 2019, Funcom presentó Moons of Madness, juego de terror que realiza en conjunto con Rock Pocket Games y que recientemente liberó su primer gameplay oficial.

Hace unos días, Funcom presentó el primer gameplay oficial de Moons of Madness, juego de horror en primera persona que mezcla una propuesta de terror en el espacio con elementos de la obra de H. P. Lovecraft. Este título nos pondrá en el papel de Shane Newehart, técnico que se encuentra en la estación espacial Invictus, ubicada en Marte, quien espera el arribo de la nave de transporte Cyrano, sin embargo, el entorno comienza a tornarse extraño y sucesos inexplicables comienzan a tener lugar. De acuerdo con la descripción oficial de la historia, el origen de esta situación y el establecimiento de la estación Invictus obedecen a una extraña señal que fue registrada desde Marte y cuyo conocimiento no se puede hacer público. Lamentablemente, Shane Newehart no tenía pleno conocimiento de esto y ahora tendrá que enfrentar el horror del Planeta Rojo.

Como pudiste ver, Moons of Madness presenta una propuesta basada en las tendencias recientes de los juegos de horror, con perspectiva en primera persona y privilegiando la exploración y la resolución de acertijos en un entorno aterrador y con el control de un personaje poco a nada preparado para enfrentar algo así.

Moons of Madness está programado para debutar en la temporada de Halloween de este año en PS4, Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos