Tropico 6 debutará para PS4 y Xbox One antes de lo que crees

El título ya está disponible para PC

Tropico 6 debutará para PS4 y Xbox One antes de lo que crees

El título ya está disponible para PC

Tropico 6, la entrega más reciente de la franquicia, tuvo un buen recibimiento en su estreno para PC, plataforma donde debutó el pasado 29 de marzo. Desde que Kalypso Media anunció el juego, prometió que habría una versión para consolas, pero aún no está disponible.

Por fortuna, la compañía confirmó que dicha versión sigue en pie. De hecho, Kalypso Media y Limbic Entertainment anunciaron hoy la fecha de lanzamiento de Tropico 6 para PlayStation 4 y Xbox One.

El título estará disponible para ambas consolas a partir del próximo 27 de septiembre. Hay que recordar que los usuarios de Xbox One ya tuvieron la oportunidad de probar el título mediante el programa Xbox Game Preview. Si fuiste uno de ellos, toma en cuenta que el título acaba de recibir una actualización.

Gracias al trabajo de los desarrolladores, los jugadores en Xbox One ahora podrán probar el generador de mapas aleatorios y disfrutar una mejor experiencia de juego, pues se corrigieron varios errores reportados.

Tropico 6 mantiene vigentes todas las mecánicas que los fans de la serie aman. Asimismo, hay novedades importantes, como la posibilidad de gestionar archipiélagos o islas aisladas. Por tal motivo, es posible construir puentes y túneles especiales para unir tus territorios.

Además, se incluyeron más posibilidades de trasporte y una novedosa infraestructura para mover a tus ciudadanos. El juego se puede disfrutar en un modo multijugador online para hasta 4 jugadores.

Tropico 6 está disponible por ahora para PC. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de septiembre. ¿Quieres saber más sobre esta entrega? Entonces haz clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos