Ya está disponible el segundo DLC para Darksiders III

Una amenaza ancestral te acechará en Keepers of the Void

Ya está disponible el segundo DLC para Darksiders III

Una amenaza ancestral te acechará en Keepers of the Void

Gunfire Games se encargó de desarrollar la tercera entrega de Darksiders y llevar a la acción junto a sus hermanos a Fury. Justo como pasó con la aventura de su hermano Death, contenido postlanzamiento fue anunciado para el título,el cual agregaría más misiones y recompensas. El más reciente DLC es Keepers of the Void, que ya está disponible.

A través de la página de Internet oficial de la serie, los desarrolladores recordaron que a partir de hoy los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One ya pueden comprar el DLC Keepers of the Void y continuar la travesía de Fury a cambio de $12.99 USD.

En este contenido descargable, Vulgrim, el Demonio mercante, tendrá nuevos artículos que a los que Fury podrá poner las manos encima siempre y cuando cumpla con algunas tareas y lleve las suficientes almas para llevar a cabo el intercambio. Esta vez, los encargos de Vulgrim no serán nada sencillos, pues Fury tendrá que lidiar con una amenaza ancestral.

Sin embargo, la recompensa es igual de interesante, pues la tercera Jinete del apocalipsis podrá conseguir nuevas armas y obtener la legendaria Armadura abisal, equipamiento emblemático de la serie Darksiders.

Además, en Keepers of the Void el jugador guiará a la Nefilim a través de locaciones nuevas que estarán plagadas de enemigos nunca antes vistos y que se encargaron de resguardar la bóveda en tiempos ancestrales. Afortunadamente, para abrirse camino entre sus colosales oponentes, Fury tendrá en su arsenal armas como un hacha gigante y una lanza para sujetarse a dos manos y un radio de impacto considerable, al igual que un par de garras que provocará daño en sucesión rápida.

La desarrolladora también compartió un video en el que se muestran algunas novedades que traerá este contenido descargable. Sin más, te dejamos con él.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás preparado para regresar a Darksiders III? ¿Qué es lo que más te motiva conseguir de este DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Si con esta noticia planeas regresar a Darksiders III, entonces te informamos que puedes aprovechar para comprar también el DLC The Crucible, el cual agrega un modo de juego en el que podrás enfrentar a varias oleadas de enemigos. Asimismo, te invitamos a descargar una actualización que añade el modo New Game Plus, así como la dificultad Armageddon. Si luego de pasar todo este contenido te quedaste con ganas de más, no te preocupes, no tendrás que esperar mucho, pues ya anunciaron Darksiders: Genesis, un nuevo título que será un spin-off con War y Strife como protagonistas.

Darksiders III está disponible desde finales de noviembre del año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising