Un par de emblemáticos mutantes serán DLC gratuito para Marvel Ultimate Alliance 3

Revelan a los héroes que formarán parte del paquete Marvel Knights

Un par de emblemáticos mutantes serán DLC gratuito para Marvel Ultimate Alliance 3

Revelan a los héroes que formarán parte del paquete Marvel Knights

Mañana será el estreno de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, lo que tiene muy emocionados a varios jugadores. En San Diego Comic-Con 2019, Marvel Games buscó elevar este hype al revelar que tendrá DLC gratuito que te permitirá jugar como un par de emblemáticos mutantes.

Según informa SideshowCollectibles, en el panel de Marvel Games en San Diego Comic-Con 2019 se anunció que Colossus y Cyclops no formarán parte del paquete DLC de X-Men para Ultimate Alliance 3. Esto se debe a que llegarán como parte de una actualización postlanzamiento gratuita que se estrenará el 30 de agosto.

Eso no es todo, puesto que en el evento también se mostraron los personajes que formarán parte del DLC de Marvel Knights para Marvel Ultimate Alliance 3. Se trata de Blade; Moon Knight; Punisher y Morbius. Se espera que este contenido también incluya contenido de historia, pero carecemos más detalles al respecto.

Te recordamos que en E3 2019, Nintendo anunció que Marvel Ultimate Alliance 3 tendrá un Expansion Pass que incluirá 3 paquetes de contenido descargable: Marvel Knights; Los 4 Fantásticos y X-Men. Cabe mencionar que los paquetes de este contenido descargable no se venderán por separado.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por el contenido que está en camino a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se estrenará mañana, 19 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos