Revelan un Expansion Pass para Marvel Ultimate Alliance 3

El juego recibirá contenido de los X-Men, los 4 Fantásticos y más

Revelan un Expansion Pass para Marvel Ultimate Alliance 3

El juego recibirá contenido de los X-Men, los 4 Fantásticos y más

En su presentación de E3 2019, Nintendo no reveló únicamente nuevos títulos, pues también aprovechó la oportunidad para promocionar algunos juegos ya confirmados. Este es el caso de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Además de ver un nuevo e impresionante trailer de la exclusiva para Switch, se confirmó que el título tendrá diverso contenido adicional. Para ello, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order contará con un Expansion Pass.

Por ahora no conocemos cuál será todo su contenido ni su precio, pero se reveló que estará disponible este otoño. Asimismo, se anunció que contará con DLC relacionado con diversos superhéroes, como los X-Men, los 4 Fantásticos y Marvel Knights.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará el 19 de julio en exclusiva a Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en esta página.

Te invitamos a conocer todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2019 en este enlace. Ahí encontrarás las novedades presentadas en el importante evento. Por otro lado, aquí hay más información sobre Nintendo y sus juegos para Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos