El DLC de Moonlighter ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Between Dimensions agregará historia, artículos, enemigos y más contenido

El DLC de Moonlighter ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Between Dimensions agregará historia, artículos, enemigos y más contenido

Cuando a principios de año Digital Sun Games, desarrolladora de Moonlighter, celebraba la gran cantidad de copias vendidas de su título indie, también reveló el DLC Between Dimensions, aunque no se especificó su fecha de salida. Afortunadamente, hoy anunciaron que estará disponible dentro de muy poco para usuarios de PC.

La distribuidora del juego, 11 Bit Studios, dio a conocer que Between Dimensions llegará a PC el próximo 23 de julio, aunque todavía no comparten cuál será su precio. Desafortunadamente, no se anunció una fecha para consolas, por lo que los usuarios de estas plataformas tendrán que esperar indefinidamente.

En Between Dimensions, un portal extraño aparecerá en el mundo de Rynoka, el cual dará acceso a las mismas mazmorras del juego base, pero con una gran variedad de criaturas nuevas, además presentará Mazmorras Interdimensionales con nuevos minijefes.

Por si no habías escuchado de este contenido descargable, te informamos que se trata del primer contenido de paga que llegará al juego y que incluirá muchos enemigos normales, minijefes, armamento, atuendos, nuevos clientes y novedades a la tienda. Si estás interesado en saber a detalle todo el contenido que arribará a la entrega indie, te recomendamos visitar esta página.

En cambio, si lo que quieres es dar un vistazo a todo lo que te contamos, te dejamos aquí abajo el trailer que 11 Bit Studios compartió para acompañar el anuncio.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gustó? ¿Qué es lo que más te agradó de Moonlighter? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Moonlighter está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde mayo de 2018, aunque ahora lo puedes encontrar también en Nintendo Switch y se espera que una versión para móviles llegue en algún punto de este verano.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos