El juego mexicano Power Stealers nos llevará de vuelta a la época de gloria del arcade

El proyecto de Intertum busca el apoyo de la comunidad en Kickstarter

El juego mexicano Power Stealers nos llevará de vuelta a la época de gloria del arcade

El proyecto de Intertum busca el apoyo de la comunidad en Kickstarter

La historia en los videojuegos de muchos jugadores mexicanos comenzó en Arcade y la proximidad de nuestro país con Estados Unidos propició que las personas pudieran vivir parte de la primera y segunda época dorada de las "maquinitas", lo cual dejó una huella imborrable en la escena de gaming nacional. Ahora que los equipos de desarrollo en México están en busca de abrirse paso en la industria, un grupo de creativos decidieron regresar a la época de gloria de las Arcade en los 90 con Power Stealers, juego definido como Gun and Run.

Desde hace un par de semanas, el equipo de desarrollo de Intertum, estudio formado por Carlos Gradilla, Juan Pablo Ortiz y Adolfo Schalk, presentó la campaña de apoyo en Kickstarter para financiar Power Stealers, título inspirado en los juegos de acción de Arcade de la década de los 90. De acuerdo con la información del estudio mexicano, Power Stealers presenta la historia de Narad y Osfrid, colegas científicos cuyas investigaciones los llevaron por distintos caminos ante los que tuvieron que tomar decisiones basadas en sus ideales. Osfrid, que parece haber caído en las garras del mal, ha entrado en contacto con una inteligencia extraterrestre con la que ha creado un ejército. Obviamente, esto ha derivado en una inminente invasión alienígena que será combatida por Lars y Hana, discípulos de Narad, quienes se encargarán de defender al planeta.

Intertum destacó algunos elementos de Power Stealers, como su diseño de arte retro inspirado en los Arcade de los 90, pixel-art, así como una jugabilidad sencilla y que privilegiará la acción. De la misma forma, el equipo mexicano señaló que respetarán la esencia de los Arcade en términos de dificultad y aseguraron que Power Stealers será un título difícil, pero no frustrante. Además, el título contará con multijugador local, 5 escenarios con ambientación única y enemigos particulares, así como grandes batallas contra jefes.

La campaña de Kickstarter para apoyar a Power Stealers está abierta en la plataforma de financiamiento y estará disponible hasta el 17 de agosto. El objetivo de Intertum es conseguir $55,000 MXN, y en el momento de realizar esta nota, el equipo cuenta con $5678 MXN, así que si te interesa no dudes en apoyarlos.

¿Qué te parece la propuesta de Intertum con Power Stealers?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos