Kingdom Hearts: VR Experience recibirá pronto nuevo contenido

Square Enix prepara actualización para el juego en realidad virtual

Kingdom Hearts: VR Experience recibirá pronto nuevo contenido

Square Enix prepara actualización para el juego en realidad virtual

Después de algunos retrasos, Kingdom Hearts: VR Experience debutó para PlayStation VR en febrero de este año. Como su nombre lo indica, se trata de un juego en realidad virtual que te permite interactuar de una nueva forma con diversos escenarios y personajes de la franquicia.

Si ya acabaste su contenido y te quedaste con ganas de más, te tenemos una excelente noticia. Square Enix confirmó desde hace tiempo que el juego recibiría una actualización con contenido adicional.

La sorpresa es que dicho update llegará más pronto de lo que crees. Por medio de Twitter, PlayStation confirmó que la segunda parte de Kingdom Hearts: VR Experience debutará el 25 de julio.

Otra buena noticia es que el contenido llegará de forma gratuita. La cuenta japonesa de Twitter reveló que la actualización nos permitirá explorar Olympus Coliseum, locación del universo de Hercules. Abajo te dejo un breve trailer:

La actualización no solo añadirá Olympus Coliseum, pues se esperan varios mundos adicionales que no han sido revelados. Por si fuera poco, con las novedades llegará el soporte para controles de movimiento. Tendremos que esperar para conocer todos los añadidos que recibirá el título.

“Vuelve a vivir la historia de la serie Kingdom Hearts a través de un novedoso video musical para PlayStation VR. Disfruta una experiencia cautivadora en mundos que te traerán muchos recuerdos y donde transcurren escenas inolvidables mediante proyecciones”, dice su descripción del juego.

Kingdom Hearts: VR Experience ya está disponible para PlayStation VR. Su actualización con más contenido llegará la próxima semana. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos