Hay nueva fecha para The Ninja Saviors: Return of the Warriors en América

La edición física incluirá algunos coleccionables

Hay nueva fecha para The Ninja Saviors: Return of the Warriors en América

La edición física incluirá algunos coleccionables

ININ Games anunció hace tiempo una fecha de lanzamiento para The Ninja Saviors: Return of the Warriors. Sin embargo, la compañía rectificó el dato por medio de un comunicado e informó que dicha fecha es para el lanzamiento en Japón y Asia.

Por tal motivo, se confirmó un nuevo día de estreno del juego para América y Europa. The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 30 de agosto.

Dicho día se distribuirán tanto las copias físicas como las digitales, aseguró ININ Games. Afortunadamente, hay una sorpresa para los jugadores que adquieran el juego en formato físico, pues vendrá acompañado con algunos coleccionables.

Además del título, la caja incluirá un póster, un set de stickers y un manual. La preventa en tiendas seleccionadas dará a los fans también un llavero especial. El lanzamiento en Asia será el 25 de julio y ofrecerá subtítulos en inglés. Abajo te dejo un trailer:

The Ninja Saviors: Return of the Warriors es considerado un reboot de la entrega original que debutó para SNES. Por tal motivo, contará con algunas novedades, como un apartado gráfico mejorado. Además, integrará a 2 nuevos personajes jugables para tener en total 5.

Por si fuera poco, el título incluirá el modo cooperativo para hasta 2 jugadores y un sistema de clasificación online para competir por la mejor puntuación. The Ninja Saviors: Return of the Warriors tendrá en total 8 niveles llenos de peligrosos enemigos y poderosos jefes.

The Ninja Saviors: Return of the Warriors debutará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. Busca más noticias relacionadas con el reboot en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos