Podrás seguir la final de Fortnite World Cup mientras juegas

La competencia se transmitirá en el Battle Royale esta semana

Podrás seguir la final de Fortnite World Cup mientras juegas

La competencia se transmitirá en el Battle Royale esta semana

Ante el éxito de Fortnite, Epic Games decidió organizar un ambicioso evento competitivo llamado Fortnite World Cup, cuya etapa final está a la vuelta de la esquina. Por tal motivo, la compañía reveló los horarios y las formas de sintonizar el importante evento de esports.

Las etapas de la final iniciarán esta semana, a partir del viernes 26 de julio. Todo arrancará a las 8:30 AM, hora de la Ciudad de México, con una apertura especial. A las 11:30 AM se llevará a cabo la final del modo Creativo con un espectáculo previo.

Posteriormente, a las 3 PM, se llevará a cabo el Celebrity Pro-Am, donde jugarán varias celebridades de la industria. El 27 de julio se llevará a cabo la final en dúos a partir de las 12 PM. Será el 28 de julio que se jueguen las finales en solitario a partir de la misma hora. Cada evento contará con su ceremonia de premiación.

Otra buena noticia es que no tendrás que interrumpir tus partidas de Fortnite para disfrutar el evento. Esto será posible gracias a la función Picture-in-Picture (PiP), que te dejará ver cada fase de las finales desde el juego.

“Verán el botón '¡Ver ahora!' en la esquina superior derecha de la sala. Hacer clic en ese botón abrirá un minijuego de Durrr Burger mientras se carga la transmisión PiP. Cuando estén listos, podrán hacer clic en la transmisión para ponerla en pantalla completa”, detalló la compañía

Dicha función también te permitirá ver las partidas de un jugador específico en PlayStation 4, Xbox One o PC. Para ello solo deberás de ir a la pestaña Competir y seleccionar a tu profesional favorito en la tabla de clasificación.

Epic Games advirtió que la transmisión Picture-in-Picture estará activada por defecto. Si no te agrada podrás desactivarla al cerrar la ventana una vez. Asimismo, podrá desactivarse durante las partidas en las opciones del título.

Por otro lado, dicha transmisión se ofrecerá por ahora solo en inglés, sin una opción para colocar subtítulos. Si lo que busca es disfrutar el evento fuera del juego y con localización, también podrás ver la final en la página del juego, YouTube, Twitch, Facebook, Mixer y Caffeine. Durante estos días podrás conseguir recompensas gracias a un acuerdo de Epic Games y YouTube.

El juego recibió ayer un nuevo rifle que evitará que mueras por accidente en la tormenta. Además, supimos que un padre sacó a su hijo de la escuela para que se dedique al Battle Royale. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising