La Fortnite World Cup es la ambiciosa temporada competitiva de Fortnite

Epic Games prepara una bolsa de premios de $100 MDD

La Fortnite World Cup es la ambiciosa temporada competitiva de Fortnite

Epic Games prepara una bolsa de premios de $100 MDD

Como parte de su evento de E3 2018, Epic Games decidió anunciar la Fortnite World Cup, un ambicioso torneo competitivo para Fortnite: Battle Royale. Como se reveló previamente, se trata de un evento que tendrá una bolsa de premios de $100 MDD.

De acuerdo con Epic Games, la temporada 2018-2019 de la Fortnite World Cup iniciará en el otoño en una etapa clasificatoria. En ella cualquier jugador podrá participar en categorías solos o dúo para tener la oportunidad de participar en la etapa final que se llevará a cabo a finales de 2019.

El plan de Epic Games es que la Fortnite World Cup sea un evento que cualquiera pueda ver desde su casa. Sin embargo, parece que tendrá eventos presenciales a los que podrán acudir los fans para apoyar a sus jugadores o equipos favoritos.

La bolsa de premios por $100 MDD se dividirá en varios competencias de diversos niveles de competencia a lo largo y ancho del mundo. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero se espera que Epic comparta más detalles sobre los primeros eventos y las reglas del torneo más adelante.

Un punto importante es que la clasificación a la Fortnite World Cup será meramente por mérito. Además, Epic promete que no venderá equipos o franquicias y no permitirá que ligas de terceros hagan lo mismo. De esta manera, quienes participen en este torneo lo harán por merecerlo.

¿Qué te pareció esta propuesta de gaming competitivo? ¿Crees que Fortnite pueda triunfar como un espectáculo de esports? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias sobre él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos